abogado Terrassa

Abogado Terrassa

SU ABOGADO TERRASSA

En Tatché Advocats ofrecemos nuestros servicios de Derecho Público y Privado, contando con un equipo especializado de abogados laboralistas, penalistas, civiles, administrativos, mercantilistas y de familia.
Tatché Advocats, fue creado en Sabadell durante el año 1.989 por Xavier Tatché Torres, licenciado en Derecho durante el mismo año por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona.)
Con una gran experiencia adquirida en el campo del derecho procesal, civil y penal y tras renunciar a su plaza de funcionario de la administración de justicia, donde estuvo destinado en un Juzgado de Paz y más tarde en los juzgados de Sabadell, creó su primer despacho de abogados bajo el nombre de Tatché Advocats.

Avalados por la fidelidad que nos han demostrado durante todo este tiempo nuestros clientes, a día de hoy, en Tatché Advocats, contamos ya con tres despachos diferentes, un despacho de abogados en Terrassa, uno en Sabadell y otro en Sant Quirze, desde donde poder ejercer, siempre con la responsabilidad que nos otorga el cargo, el ejercicio de la abogacía.

En la actualidad, gracias a la incorporación de nuevos abogados especializados y por supuesto, a la experiencia de Xavier Tatché Torres, nuestro bufete de abogados se ha convertido en un referente abogado Terrassa a la hora de abarcar todo aquellos casos que se engloban dentro del derecho procesal, del derecho civil y del derecho penal.

Desde entonces en Tatché Advocats, hemos defendido los intereses de varios centenares de clientes, desde los primeros divorcios sucedidos en España hasta las tristemente famosas cláusulas suelo, que se encuentran de la más reciente actualidad.

En Bufet Tatché Advocats, siempre atenderemos todos los asuntos de nuestros clientes de manera clara, cabal y ágil, velando siempre por sus intereses y asesorándole en todas sus dudas: separaciones, divorcios y derecho familiar en general, arrendamientos y desahucios, accidentes de circulación y laborales, participaciones Preferentes, cláusulas suelo, etc.

Todos sus problemas tienen cabida para ser estudiados y debidamente analizados en el interior de nuestros despachos.

New title






Entre las diversas ramas que tratamos se encuentran las siguientes:


  • Derecho civil. Hace referencia a temas relativos a las personas, las obligaciones, los bienes, los contratos y las sucesiones. Para todo aquello relacionado con su con el derecho privado y las relaciones civiles. En él se incluye el derecho matrimonial y de familia.

  • Derecho penal. Es el que regula los delitos y la actividad criminal en cualquiera de sus ámbitos, a partir de una serie de normas a aplicar.

  • Derecho mercantil. Es el que se relaciona con los actos de comercio y regula las relaciones jurídicas entre los comerciantes y sus actividades.

  • Derecho laboral. Se trata del conjunto de normas que regulan los aspectos fundamentales que se establecen en la relación laboral entre trabajadores y empresarios.

Del mismo modo, ofrecemos nuestra asistencia y actuación ante problemas de diversa índole:

  • Cláusulas suelo. En España, este tipo de cláusulas contractuales son ilegales, por lo que los bancos y las cajas de ahorro tienen la obligación de devolver el dinero cobrado previamente.

  • Accidentes. Ayudamos a defender sus intereses frente a la aseguradora para garantizarte la máxima indemnización posible en caso de accidente.

  • Ejecuciones hipotecarias. Se trata de un proceso mediante el cual un banco prestador de una hipoteca, recibe la deuda correspondiente. Se lleva a cabo cuando la persona hipotecada no cumple con sus obligaciones estipuladas en el contrato.

  • Concurso de acreedores. Le asesoramos en situación de insolvencia, analizando la situación en busca de opciones que nos permitan solucionar la deuda, o acreditar la imposibilidad de hacer frente al cumplimiento de sus obligaciones.


Puede contactar con nosotros a través del 937 256 039 para Abogado Sabadell, o llamando al 937 893 525 para Abogado Terrassa.
 

Compartir en mi red social



Seleccionar Idioma