Conoce a nuestro equipo de profesionales


El contar con un equipo pequeño pero multidisciplinar nos permite dar un amplio servicio a nuestros clientes, siendo nuestro objetivo el poderles brindar un asesoramiento jurídico de primer nivel. El Derecho tiene grandes implicaciones fiscales, por lo que siempre hemos entendido que un bufete jurídico no sólo tiene que contar con abogados, que cubran distintas especialidades, sino también con economistas y un buen departamento de gestión y de contacto directo con los clientes

xavier

Xavier Tatché Torres

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 1.989. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell y en el Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa.

bet-abogada-experta-en-alcoholemias

Elisabet Tres Arribas

Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2.001. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa.

sandra

Sandra Tatché Gurrera

Abogada

Grado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2.016. Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Abad Oliva CEU en 2.018. Aprobación del Examen Estatal para el Ejercicio de la Abogacía en marzo de 2.018. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell.

ignasi

Ignasi Agullo Viñas

Abogado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona en el año 1.993. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Especialista en Derecho Urbanístico.

isabel

Isabel Gurrera Martí

Administración, Contabilidad y Gestión con los clientes.
oscar

Oscar Tatché Torres

Economista

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en el año 1.999. Colegiado en el Colegio de Economistas de Cataluña.

rosa

Rosa Restoy Pericacho

Economista

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en el año 1.988. Postgrado en Tributación. Colegiada en el Colegio de Economistas de Cataluña.

¿Necesitas asesoramiento?

Nosotros te lo daremos. Puedes contactarnos rellenando el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor rapidez que nos sea posible.