Bufete de abogados expertos en Derecho de Familia y Divorcios


En Tatché Advocats tenemos más de 30 años de experiencia en Derecho de familia y por lo tanto en divorcios.

Ofrecemos todo tipo de asesoramiento en el ámbito de familia, tanto si el cliente quiere iniciar un procedimiento de Divorcio, como si quiere modificar las medidas adoptadas en una sentencia previa, debido a la existencia de cambios sustanciales que hayan podido suceder desde que se dictó aquélla.

¿Buscas asesoramiento sobre divorcios?

Sabemos que una crisis matrimonial comporta un padecimiento psicológico para las partes. Pero también para los hijos cuando son menores de edad. Por ello intentamos que la tramitación del divorcio sea lo menos invasiva posible para las partes.

A través de nuestra experiencia hemos constatado que todavía mucha gente tiene creencias erróneas. Creen que no pueden divorciarse si la otra parte no lo quiere. Otros piensan que divorciarse significa siempre enfrentarse en un Juzgado. Algunos ignoran que tanto nuestra legislación actual como la jurisprudencia fomentan, en relación con los hijos menores de edad, que las guardas y custodias sean compartidas por ambos progenitores (siempre que sea posible y no concurran circunstancias excepcionales). La gran mayoría no sabe qué ocurrirá con la vivienda familiar. En la primera visita con los clientes resolvemos y aclaramos todas las dudas y les explicamos todo aquello que desconocen.




    bufete-abogados-expertos

    Experiencia en divorcios y derecho de familia

    Fomentamos dentro de lo posible el llegar a un mutuo acuerdo, elaborando el convenido regulador adecuado según la situación de los clientes, en el caso de que acudan ambos a nuestro despacho.

    Tantos años de ejercicio nos han demostrado que es la mejor forma para que cada miembro de la extinta pareja rehaga su vida y ejerzan su función de padres, sin conflictos que acaban afectando a los niños. Incluso cuando solo uno de los miembros de la pareja es nuestro cliente, tratamos de negociar siempre con el abogado de la otra parte para conseguir evitar un procedimiento judicial contencioso, pero sin que ello suponga una merma para los derechos de nuestros clientes, pues siempre tratemos de proteger al máximo sus intereses.

    Asesoramos y tramitamos tu divorcio

    Asesoramos a los clientes la mejor forma de liquidar su patrimonio común, brindado la posibilidad, si uno de ellos quiere adjudicarse un inmueble que pertenece a ambos, de aprovechar los trámites de un procedimiento de divorcio o de modificación de medidas. De esta forma uno de los dos puede llegar a ser el propietario único, con la disolución del condominio, indemnizando al otro con la parte que le corresponda y liberándole de la carga hipotecaria. Y conseguimos inscribir el título en el Registro de la Propiedad, sin tener que otorgar escritura pública y soportar el coste notarial, y sin que ninguno de ellos tenga que pagar impuestos. Ni el de Actos Jurídicos Documentados para el que se le adjudica el bien ni la Plusvalía para la parte que transmite el bien.

    En cualquier caso, cuando no resulta posible llegar a un acuerdo firmando el correspondiente Convenio Regulador, litigamos en los Juzgados en interés de nuestros clientes con la máxima pasión e intensidad y con la experiencia de tantos años de ejercicio.

    Naturalmente, todo lo anterior es aplicable también a los supuestos en que no existe una relación matrimonial. En definitiva, para legalizar la ruptura cuando hay hijos menores de edad, se sigue exactamente el mismo procedimiento, siendo la única diferencia el que no se use el término de Divorcio.

    abogados-expertos

    Nuestra experta en derechos familiares y divorcios:


    bet abogada en derecho de familia y divorcios

    Elisabet Tres Arribas

    Abogada

    Preguntar frecuentes sobre el asesoramiento


    Solicita información sin compromiso

    Si necesitas asesoramiento, desde TatchéAdvocats os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos:




      DESPACHO DE ABOGADOS EN SABADELL:

      Avinguda Francesc Macià 60, 5è 3r, 08208, Sabadell

      Tel: 93 7256039
      Tel: 93 7256054
      E-mail: tatcheadvocats@tatcheadvocats.org

      DESPACHO DE ABOGADOS EN TERRASSA:

      C/ Cremat número 30, 1, 08221, Terrassa

      Tel: 93 7893525
      Tel: 93 7893526
      E-mail: tatcheadvocats@tatcheadvocats.org