Bufete de abogados expertos en Convenio Regulador


Somos especialistas en tratar con las parejas y buscar que lleguen a un acuerdo en todo lo que entraña su ruptura: vivienda conyugal, guarda y custodia de los menores, estancias de éstos con los progenitores o en su caso régimen de visitas, pensiones alimenticias o contribuciones a los alimentos y sustento de los menores, etc.

¿Buscas asesoramiento sobre convenios reguladores?

Cuando se produce una crisis de la pareja que tiene que desembocar en un divorcio o en una ruptura de la pareja de hecho no hay nada mejor que formalizarlo a través de un procedimiento de mutuo acuerdo. Igualmente se obtendrá una resolución judicial, pero sin el malestar e inquietudes que produce un procedimiento contencioso, pues el Juez aprobará el Convenio Regulador que previamente hemos redactado y las partes firmado. Puesto que el Ministerio Fiscal tiene que dar su visto bueno al Convenio Regulador en todo lo que concierne a los menores de edad, nuestra experiencia de más de 30 años asegura que la Fiscalía nunca se opone a nuestros redactados.




    abogados-expertos

    Somos especialistas en la redacción de Convenios Reguladores

    Incluso cuando es solo uno de los miembros de la pareja el que acude a nuestro despacho, procuramos dentro de lo posible entablar negociaciones con el abogado de la otra parte, pues nuestra experiencia de más de 30 años nos ha demostrado que un buen acuerdo, fruto de una buena negociación, es normalmente preferible a someter la decisión de los efectos y medidas a un Juez.

    Como especialistas en la redacción de Convenios Reguladores, huimos de formatos ya hechos y trabajamos a fondo cada Convenio, regulando absolutamente todo lo que es necesario para aquella pareja en cuestión. Es decir: buscamos redactados que nos anticipen posibles situaciones futuras que no queden cubiertas. Son muchos los que se centran en tramitar cuanto antes el procedimiento y firmar un simple convenio, que muchas veces es un modelo sobre el que se escribe. Pero a la larga se dan cuenta de que o el Convenio no regulaba lo que realmente ellos precisaban o no quedaban reflejadas muchas circunstancias que era previsible prever. No hay nada peor que ser esclavo del propio contrato que has firmado.

    Os asesoramos en todo el proceso

    Es muy triste para nosotros ver a clientes que acuden a nuestro despacho para solicitar una Modificación de Medidas, quejándose del Convenio que firmaron. Las respuestas a las preguntas de por qué se firmó, vienen a ser siempre las mismas: “me sentía responsable y firmé lo que me pusieron por delante”“lo redactó el abogado de mi ex”“no entendía la mayor parte de lo que decía el convenio”“quería tener cuanto antes la sentencia”.

    Nuestra labor no es solo redactar el Convenio Regulador, sino también explicar claramente a los clientes el significado de todas las cláusulas, que habremos redactado después de escucharlos atentamente.

    bufete-abogados-expertos

    Nuestra experta en convenios reguladores


    bet abogada en derecho de familia y divorcios

    Elisabet Tres Arribas

    Abogada

    Solicita información sin compromiso

    Si necesitas asesoramiento, desde TatchéAdvocats os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos:




      DESPACHO DE ABOGADOS EN SABADELL:

      Avinguda Francesc Macià 60, 5è 3r, 08208, Sabadell

      Tel: 93 7256039
      Tel: 93 7256054
      E-mail: tatcheadvocats@tatcheadvocats.org

      DESPACHO DE ABOGADOS EN TERRASSA:

      C/ Cremat número 30, 1, 08221, Terrassa

      Tel: 93 7893525
      Tel: 93 7893526
      E-mail: tatcheadvocats@tatcheadvocats.org