Bufete de abogados especializados en Derecho de sucesiones, herencias y testamentos


En Tatché Advocats tenemos más de 30 años de experiencia en Derecho de sucesiones.

A pesar de que todavía hay personas que no han otorgado nunca un TESTAMENTO, nada mejor que hacerlo para regular lo que uno quiere que ocurra con su patrimonio y sus bienes a su fallecimiento. Sabido es que el testamento se firma ante un Notario, pero nosotros nos encargamos de reunirnos con el cliente y brindarle todo nuestro conocimiento para conseguir el mejor testamento posible para él. Después nos ocupamos de gestionar el día y la hora de firma con el Notario, asistiendo a la firma y asegurándonos de que el testamento que firma será el que hemos preparado nosotros y que el cliente ha podido previamente estudiar y aprobar. Por lo tanto, el acto de la firma del testamento se convierte en una simple formalidad, necesaria e imprescindible, pero lo fundamental ha sido el estudio previo, la preparación y la redacción que hemos realizado.

¿Buscas asesoramiento sobre herencias y testamentos?

Son muchas las posibilidades que nos ofrece un testamento. Al margen de nombrar heredero o herederos (que no tienen por qué serlo en las mismas proporciones), podemos hacer legados a algunas personas, constituir usufructos, establecer sustituciones fideicomisarias, poner condiciones… Muchas personas jóvenes con hijos consideran que por los pocos bienes que tienen no es necesario hacer un testamento. Pero no tienen en cuenta que a través del testamento pueden también nombrar tutores para sus hijos menores de edad, o nombrar albaceas para el caso de que los dos progenitores fallezcan. Son muchas también las dudas que nos plantean los clientes sobre la legítima y el desheredamiento. Y nosotros les asesoramos debidamente.




    Servicios de asesoramiento especializado:

    • Redacción de testamentos.
    • Planificación patrimonial.
    • Resolución de conflictos.
    • Protección de activos.
    • Actualización de testamentos.
    • Asesoramiento fiscal.

    Nuestro abogado experto en testamentos y herencias:


    xavi abogado en testamentos y herencias

    Xavier Tatché Torres

    Abogado

    Preguntas frecuentes sobre Sucesiones y herencias


    Abogados especializados en herencias


    Si necesitas asesoramiento legal relacionado con todo tipo de herencias, consulta con nuestros especialistas. En nuestras sedes de Sabadell y Terrassa, te ofrecemos un equipo altamente cualificado y especializado en testamentos y herencias.

    Solicita información sin compromiso

    Si necesitas asesoramiento, desde TatchéAdvocats os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos: