En esta ocasión ha sido el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Sabadell el que ha condenado a BARCLAYS y ha estimado íntegramente la demanda interpuesta por la firma de abogados de Sabadell BUFET TATCHÉ ADVOCATS.
También en este supuesto se solicitaba la nulidad de la orden de compra de participaciones preferentes firmada por los clientes (unos bonos del Royal Bank Of Scotland). Éstos habían perdido todo su dinero invertido así como toda esperanza de recuperarlo. Decidieron confiar en un nuestro bufete de abogados Terrassa y después de analizar su caso no dudamos en interponer la demanda ejercitando la acción de nulidad por vicio en el consentimiento. Ninguno de los argumentos de oposición utilizado por los abogados de Barclays fue acogido por el Juez, quien dictó sentencia estimando íntegramente la demanda y nuestros argumentos.
Vista la contundencia de la sentencia, Barclays ha renunciado a recurrirla. Sus abogados se han puesto en contacto con BUFET TATCHÉ con el fin de proceder a pagar el importe fijado en la sentencia, fijar los intereses y las costas procesales. De esta forma hemos conseguido, una vez más, la satisfacción total de los clientes, que recuperan también la cantidad que invirtieron para llevar su reclamación a los Juzgados.
Estamos orgullosos de haber ganado una vez más a la Banca.