Solicita una visita gratuita.
Aquellos que tienen su hipoteca multidivisa ya saben las graves consecuencias que les ha reportado. El Banco les ofrecía que los intereses que pagaran se calcularan en base a las variaciones de divisas, como el Yen u otras. Podían saber que las cuotas a pagar podían ser mayores o menores en función de la apreciación o depreciación de dichas divisas. Pero lo que ignoraban es que también la cuota total debida al banco podía incrementarse. Efectivamente: muchos usuarios han visto como a pesar de llevar años amortizando mensualmente la hipoteca y reduciendo la cantidad total adeudada, ésta volvía nuevamente a incrementarse.
Si eres un afectado, puedes reclamar judicialmente. Incluso el Tribunal Supremo se ha pronunciado sobre la declaración de nulidad de estas cláusulas hipotecarias, y son continuas las sentencias que vienen dictando nuestros Juzgados y Tribunales. Puedes conseguir que los intereses de tu hipoteca se calculen en base al Euribor, te devuelvan el dinero que has pagado de más y se recalcule de nuevo la cantidad que le debes al Banco, que pasará a reducirse.
Desde hace años venimos pleiteando contra los bancos en todo tipo de productos: Swaps, Subordinadas, Preferentes, Cláusulas Suelo…y podemos afirmar que nuestras demandas siempre han terminado con éxito y con total satisfacción para nuestros clientes.
Acude a nuestro despacho y estudiaremos tu caso sin compromiso.
Puedes pedir cita gratuita en cualquiera de nuestros despachos:
Por teléfono: 93-725.60.39 y 93-725.60.54
Por correo electrónico: tatcheadvocats@tatcheadvocats.org