Solicita una visita gratuita.
Suprime definitivamente tu cláusula suelo y además recupera dinero pagado de más. Desde nuestro despacho cada mes conseguimos eliminar muchas cláusulas suelo. Quienes confían en nosotros recuperan dinero (que el Banco les devuelve) y además pagan una cuota inferior cada mes, con el gran ahorro que ello supone para su economía familiar. De hecho, si la hipoteca recae sobre una vivienda, el Banco no tiene ninguna defensa frente a nuestras demandas.
El Banco de Sabadell, es la entidad que se resiste continuamente a las peticiones de sus clientes. De hecho hace escasos días ha vuelto nuevamente a dirigirse a aquellos que todavía tienen cláusula suelo ofreciendoles un interés fijo. ¿Sinceramente crees que el Banco te ofrecerá algo sin más? No. La realidad es que el Banco de Sabadell está recibiendo un número increible de demandas diarias y sabe que no tiene ninguna defensa. Por ello intenta de nuevo conseguir frenar nuevas acciones con una estrategia en la que el cliente puede creer que el Banco le está ofreciendo mejores condiciones de las que tiene.
Hace un tiempo escribimos en nuestro blog que aquellos que habían firmado contratos privados reduciendo los efectos de la cláusula suelo o pasando a un interés fijo, con cláusulas por las que renunciaban a interponer acciones judiciales, no podrían ya interponer ninguna acción. Sin embargo los criterios de los Juzgados han determinado que pueden perfectamente solicitar la nulidad de la cláusula suelo y también de los pactos posteriores (de reducción de la cláusula o de interés fijo). Y ello en base a la doctrina del Tribunal Supremo conforme si una cláusula es nula de pleno derecho (como ocurre con las cláusulas suelo por la forma en la que se implementaron) también lo son los contratos o cláusulas firmados con posterioridad en base a la clàusula nula.
Puedes pedir cita gratuita en cualquiera de nuestros despachos:
Por teléfono: 93-725.60.39 y 93-725.60.54
Por correo electrónico: tatcheadvocats@tatcheadvocats.org